El tiempo - Tutiempo.net

Scaloni convocó a Armani, Montiel y Julián Álvarez al seleccionado argentino

DEPORTES 25/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-166162_217608_3118

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sumó este lunes a la convocatoria para los partidos contra Chile y Colombia, por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, a los jugadores de River Plate Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, quien fue citado por primera vez.


La cuenta oficial del seleccionado argentino en Twitter confirmó a los tres jugadores del medio local que se suman a la lista que Scaloni anunció la semana pasada, y que comenzarán a entrenarse en los próximos días.


Además del arquero Armani y Montiel, la sorpresa pasa por el cordobés Julián Álvarez, quien es citado por primera vez al seleccionado mayor luego de su experiencia en las selecciones Sub 20 y Sub 23.


El atacante "millonario" se ganó la titularidad en el equipo de Marcelo Gallardo por la lesión de Matías Suárez y convirtió tres goles en los últimos siete encuentros.


El futbolista, oriundo de la localidad cordobesa de Calchín, tendrá una difícil competencia ya que Scaloni convocó en esa posición a Lionel Messi, Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Joaquín Correa, Nicolás González y Lucas Alario, quien se recupera de una lesión.


Armani, por su parte, se suma a Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.


Y Montiel se perfila para seguir como el lateral derecho titular por sobre Juan Foyth y Nahuel Molina, otra de las sorpresas de la lista.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto