El tiempo - Tutiempo.net

Néstor Ghino : “A los imbéciles que hacen fiestas les pido que pasen una hora por el hospital”

ESPECTÁCULO 25/05/2021 Julia VOSCO
nestor-ghino-regreso-recuperacion-coronavirus

Néstor Ghino vivió varias semanas complicado tras infectarse de coronavirus. El periodista de El Doce se contagió el mes pasado, sus síntomas comenzaron a ser más fuertes y estuvo una semana en terapia intensiva, luchando por su vida.

La recuperación comenzó el 4 de mayo, cuando pudo dejar la terapia. Aquel día, Néstor dio la noticia que todos estábamos esperando, con una gran sonrisa en la cara. "AGRADECER LA VIDA. ASÍ DE SIMPLE. Es solo un paso y todavía falta", fueron sus palabras en redes sociales. Luego, al regresar finalmente a su hogar, brindó una extensa entrevista para Telenoche, en donde admitió que "salió del infierno". 

Este lunes, después de varias semanas, Néstor volvió a trabajar, remarcando su mejoría de salud y sus ganas de regresar. Invitado al piso de Noticiero Doce, el periodista reveló nuevamente su experiencia con el Covid-19: "Pensé que de esta no salía". 


Habiendo vivido de cerca la fuerza del coronavirus, Ghino dejó una fuerte reflexión para la gente que subestima el virus: "Cuando vos ves la situación de un hospital y escuchás a una mujer a los gritos pidiendo que no la intubaran, ahí pensás en todos los imbéciles que hacen fiestas y vulneran las reglas. Les pido que pasen una hora por ahí y vean lo que viví, les puedo asegurar que se les van las ganas de jorobar con esta historia".

Continuando, el periodista aseguró que a eso lo ve a diario en su barrio. "Los pibes no van a la escuela porque hay contagios, pero están jugando de a 15 al fútbol en la plaza".

Por último, Néstor pidió "ser más conscientes con el virus". "Tengamos más empatía por el otro, ¿Tan poco nos importan los demás?", cerró. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto