El tiempo - Tutiempo.net

Este martes se retoma la vacunación con segundas dosis en Córdoba Capital

CÓRDOBA 25/05/2021 Gregorio VÉLEZ
retoma-vacunacion-coronavirus-cordoba-capital-segundas-dosis

Luego de un receso en la vacunación, este martes se retomará el esquema en Córdoba Capital, según informaron desde el Ministerio de Salud provincial. Se trata de un pequeño lote de AstraZeneca (16.600) que recibió la provincia en las últimas horas, las cuales serán utilizadas para segundas dosis.

La vacunación continuará el martes y miércoles en la ciudad, en los vacunatorios del centro de convenciones, autovac Kempes, Comedor universitario, autovac comedor, Pabellón universitario, Espacio El Illia y Orfeo, en el horario de 8 a 20. 

De acuerdo a lo comunicado por la cartera sanitaria, sólo deberán asistir aquellas personas que cuentan con el turno correspondiente otorgado por las autoridades, donde se asigna día y lugar indicado. Las notificaciones fueron enviadas este lunes 24 de mayo vía SMS, correo electrónico o Ciudadano Digital.

Aquellos que aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web del CIDI y aguardar la notificación correspondiente para asistir.

"Seguimos trabajando en la vacunación del equipo de salud ampliado y ya empezaron a vacunarse entre 50 y 59 años, con factores de riesgo", declaró en las últimas horas Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto