El tiempo - Tutiempo.net

Era contacto estrecho y lo detuvieron vendiendo drogas en la vía pública

PROVINCIALES 24/05/2021 Ramiro FORTIS
detenido-drogas-corral-de-bustos-contacto-estrecho

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una persona este domingo por venta de drogas en Corral De Bustos, al este provincial. Lo insólito del caso es que el hombre debía estar cumpliendo el aislamiento ya que era contacto estrecho de un positivo de coronavirus.

El operativo de las fuerzas de seguridad constó de allanamientos en dos viviendas de la localidad. La Policía de Córdoba, por su lado, colaboró en la seguridad del perímetro exterior de las viviendas, ubicadas en las calles Urquiza al 500 y Rioja.

El detenido fue sorprendido en la vía pública sobre calle Corrientes al 100. "Aparentemente se encontraba realizado “delivery” de sustancias ilícitas", afirmaron desde Corral de Bustos. Al parecer, el hombre también vendía droga en su domicilio y en un bar de su propiedad.

En total, se secuestraron 410 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($46.270), un automóvil y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó que el hombre fuese traslado a la cárcel y que la droga secuestrada quede a disposición de la Justicia en la sede correspondiente.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto