El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: fueron a detener a un hombre, los vecinos lo defendieron y un policía terminó lesionado

POLICIALES 24/05/2021 Ana COHEN
incidentes-barrio-las-tablitas-cordoba

La mañana de este domingo dejó un grave episodio de violencia en barrio Las Tablitas, justo al lado de Villa El Libertador, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Por el caso, tres móviles de la Policía fueron apedreados y un oficial resultó herido en una pierna. 

Según fuentes policiales, todo ocurrió cuando los agentes estaban procediendo a la detención de un hombre de 19 años en las calles Defensa y Pilcomayo. Aparentemente, el joven había cometido un delito en la zona y se le fue secuestrado un revólver calibre 22 con varias municiones.

 Cuando la Policía quiso aprehender al hombre, los vecinos intercedieron para defenderlo y causaron un revuelo en esa esquina de Las Tablitas. Los agresores rompieron tres patrulleros con piedras y golpearon a los oficiales que estaban actuando. 

Ademas del joven de 19 años, la Policía también detuvo otro sujeto de 30 años por ser partícipe de entorpecer el accionar de los efectivos. Ambos individuos fueron trasladados a sede policial.

Las cámaras de seguridad de la Policía de Córdoba captaron el momento el asalto y también la agresión a los agentes, y todo quedó filmado. 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto