El mendocino Gustavo Reggi tricampeón en Honduras junto al técnico Pedro Troglio

DEPORTES 22 de mayo de 2021 Por Omar EDEN
WIL2DNDK6VBRLJ4KHJGU4LYR5A

El ex jugador de San Martín de Mendoza, Gustavo Reggi, hoy ayudante de campo del técnico Pedro Troglio, se coronó campeón junto al equipo de Olimpia de Honduras, quien derrotó, en la segunda final por penales (4-3) al Motagua.

Dentro del cuerpo técnico también está el mendocino Pablo Martín quien se destacó en la preparación de física de equipos como la Asociación Atlética Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

 El mendocino Gustavo Reggi, ayudante de campo del técnico Pedro Troglio, festejó el tricampeonato de Olimpia de Honduras.Reggi
Reggi fue técnico de Huracán Las Heras en Mendoza, pero como jugador se destacó en Ferro CO, Independiente de Avellaneda, Gimnasia La Plata, Reggina y Crotone de Italia, Las Palmas, Levante y Castellón de España.

Olimpia ganó la segunda final por penales pero en el primer partido definitorio había caído 2-1 de visitante. En la revancha se impuso 1 a 0 en el tiempo reglamentario, y los penales fue la vía desde donde se definió el torneo.

 
Fue el tercer título consecutivo de Olimpia bajo la dirección técnica de Pedro Troglio, quien desde que arribó a la institución blanca en junio de 2019, conquistó el Apertura 2019, Apertura 2020 y Clausura 2021.

Al final, Troglio festejó
El técnico Pedro Troglio no estuvo en el banco de suplentes en la segunda final por una suspensión, luego de la primera final del torneo Clausura (Olimpia perdió 2-1) y el extécnico de Godoy Cruz de Mendoza explotó en aquella oportunidad en plena conferencia de prensa.

“Yo me callo siempre la boca, me aguanto todas las pelotudeces que hablan. Todas. Me chupa un huevo, que bicampeón, a mí qué me importa, yo quiero ser campeón. ¿Y me vienen a preguntar por qué reacciono? Reacciono porque tengo 40 años en el fútbol, soy de la calle y soy un loco de mierda. Y no hablo más, gracias”.

En la primera final al equipo dirigido por Pedro Troglio le sancionaron dos penales en contra, y le expulsaron a 3 jugadores.

 Fuente: Cadena 3

Te puede interesar