El tiempo - Tutiempo.net

Un senador del Frente de Todos fulminó a la oposición: “Nadie tiene la capacidad de destrucción que tiene Cambiemos”

POLÍTICA 22/05/2021 Agencia de Noticias del Interior
Macri-Cambiemos-1-e1565203579286-1536x791

En medio del debate por la ley que proponer establecer un sistema de fases para automatizar las restricciones por coronavirus, el jefe del bloque del Frente de Todos en el Senado de la Nación fulminó a la oposición. “Nadie tiene la capacidad de destrucción que tiene Cambiemos”, aseguró José Mayans, quién hizo un repasó de todas sus críticas a la gestión de Mauricio Macri.

Como ya lo había hecho días atrás en una entrevista radial, el senador formoseño comparó la estrategia que propone la coalición opositora para abordar la pandemia con la de Bolsonaro: “La estrategia del sálvese quien pueda”. Además, criticó duramente al expresidente por su vacunación en Estados Unidos y lo igualó con todos los integrantes de Juntos por el Cambio.

En una fuerte intervención, José Mayans habló del ex presidente y su vacunación en Norteamérica. Señaló: “No está mal que se haya vacunado, está bien que cuide su vida, pero ahí está una de las mentiras, nos mintió en el debate presidencial, nos mintió en el Gobierno y nos miente ahora que se fue. Ese es el líder que tienen y es un problema que no pueden sacarse de encima”.

El jefe del bloque oficialista sostuvo “a nosotros no nos miente nadie”, previo a empezar a establecer comparaciones: “Larreta es Macri, Carrió es Macri, Naidenoff es Macri, Bullrich es Macri, porque ellos consintieron todo lo que hizo el Gobierno que destruyó la economía nacional”. Afirmó que nunca vio una oposición como la actual “esto no es Balbín”, agregó.

Hacia el final marcó que mientras el oficialismo “hace lo que puede” y está en “estrategia sanitaria”, la oposición “está en estrategia electoral”. También bromeó con respecto a la situación del ex asesor judicial de Mauricio Macri: “Hicieron como el tema de The Beatles ‘banda en fuga’, el líder de la banda es ‘Pepín’”. Destacó que los “superpoderes” que otorga la ley son de carácter temporal.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto