El tiempo - Tutiempo.net

Jorge Lanata está internado en Miami por una infección urinaria

ESPECTÁCULO 21/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
22

Jorge Lanata (60) se encuentra internado en el hospital Mount Sinai Miami por una infección urinaria y deberá permanecer en el lugar durante siete días. Está en buen estado de salud, recibiendo tratamiento médico y antibióticos.

El periodista y conductor había viajado a Miami y estaba realizando entrevistas para su programa “Periodismo Para Todos” (El Trece).

 El periodista está internado por una infección urinaria.Internet
Lanata tenía previsto volver a la Argentina este fin de semana. Sin embargo, dada su situación, deberá reprogramar la fecha de regreso.

El conductor de “Lanata sin filtro” (Radio Mitre) había aprovechado su estadía en Estados Unidos y se había vacunado contra el coronavirus. Cabe recordar que el periodista es paciente de riesgo y que, en los últimos años, sufrió diferentes problemas de salud.

 Jorge Lanata se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos.
En marzo, estuvo internado en la Fundación Favaloro por presentar síntomas compatibles con COVID-19, aunque después se descartó que tuviera el virus.

En 2020 fue operado por una cifoplastía en Estados Unidos. Ese mismo año, debió ser trasladado a la Clínica Favaloro, donde le realizaron una intervención simple. Al tiempo, sufrió gastroenteritis y, otra vez, debió ser internado. Luego, tuvo una neuropatía diabética.

 El conductor de PPT es paciente de riesgo.
En 2019 fue internado cinco veces. Además, sufrió una caída a la salida de la radio y al mes, debió ser trasladado a la clínica por “problemas respiratorios y de motricidad”.

“Yo tengo una cosa que se llama neuropatía diabética. Eso te agarra por la diabetes, te agarra en las piernas. Están los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho”, contó en diálogo con el periodista Alfredo Leuco ese año.
 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto