El tiempo - Tutiempo.net

Rocío Marengo renunció a La Academia, no llegó a salir a la pista

ESPECTÁCULO 20/05/2021 Julia VOSCO
rocio-marengo

La primera renuncia en La Academia, tiene de protagonista a Rocío Marengo, que no llegó a debutar en la pista, todo sucedió detrás de escena.

Hasta el momento, en la disciplina estreno “Cuadrado al cubo” bailaron cuatro participantes: Agustín Cachete Sierra, Julieta Nair Calvo, Mar Tarrés y Romina Ricci. Pero en la rutina había una quinta, que por una cuestión de tiempos no pudo mostrar lo suyo, y se enfureció.

“Recién renuncié! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!”. Con este cortó tweet, Rocío Marengo anunció que abandona el certamen, antes de salir a bailar. 

 
Lo hizo, respondiendo un tuit del periodista Ángel de Brito, que anunciaba: “Rocío Marengo afuera”, ya que el programa se quedaba sin tiempo. 

Durante la despedida, Tinelli no hizo mención a la fallida presentación de Marengo y tampoco figuró en la lista de convocados para el miércoles. Según anunció el conductor, los participantes de la segunda gala de La Academia serán Flor Vigna con Facu Mazzei; El Polaco con Barby Silenzi, Viviana Saccone, Sofía Jujuy Jiménez y Mario Guerci. 

Ahora, solo queda esperar para ver que acontece con el pasar de las horas.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto