El tiempo - Tutiempo.net

Campeona de atletismo corrió a un ladrón y lo atrapó

SUCESOS 19/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (1)

Evangelina Thomas es campeona argentina de 800 metros y vivió un hecho de inseguridad cuando regresó de entrenar en su casa de Trelew, Chubut. Pero redujo al ladrón y recuperó sus pertenencias.

“Después de entrenar, a las cinco y media de la tarde, me fui a mi casa y cuando llegué estaba la ventana abierta. Me encontré con el ladrón parado en el living que, cuando me vio, salió por la ventana con una mochila”, contó a Cadena 3.

 Allí fue cuando comenzó a correrlo. "Era tan grande mi enojo, sentirme manoseada, violada, que me causó asco y fue cuando decidí correrlo. No me importó nada", dijo.

Es muy inconsciente lo que hice, gracias a Dios la puedo contar
Lo persiguió durante dos cuadras hasta que lo atrapó. "Me pedía que lo deje ir, 'Ya está, ya está. Te doy la mochila', me decía y fue ahí cuando me la tiró", dijo. 

Pero Evangelina continuó corriéndolo, el hombre le pegó en la cara y es ahí cuando aparecieron dos personas y la socorrieron. 

 

El delincuente, con antecedentes, tenía en su poder una notebook y un celular que había sustraído de la vivienda de Thomas.

“Soy muy impulsiva y estamos acostumbrados a momentos de peligros en las competencias. Me sentí en una carrera”, contó.

El ladrón está detenido en una comisaría de Trelew.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto