El tiempo - Tutiempo.net

El duro descargo de Juanito: “Cierre todo. Pero no cobre impuestos”

ESPECTÁCULO 19/05/2021 Julia VOSCO
juanito-ninci-monada-2

El aumento de contagios en la provincia de Córdoba, en línea con lo que está pasando en el resto del país, preocupa mucho a los grupos de cuarteto. Este fin de semana podrían anunciarse nuevas restricciones y eso los limitaría aún más, dejando muy poco margen horario para que puedan realizar espectáculos. 

Esta incertidumbre motivó a Juanito Ninci, cantante de Monada, a hacer un fuerte descargo en sus redes sociales: "Señor Presidente Alberto Fernández, cierre todo si quiere. ¿Quiere cerrar todo? ¿quiere dejarnos sin trabajo a los músicos? Porque ya lo está haciendo. ¿Quiere eso? Hagalo, señor Presidente". 


Preocupado por la situación económica que atraviesan todos aquellos que viven de los espectáculos, el cuartetero pidió que, si este nuevo cierre ocurre, no se les exija el pago de los impuestos: "Sabe que, lo único que le pido, es que si va a cerrar todo, no cobre los impuestos, no cobre la luz, el agua". 

"Yo no quiero ni el IFE, ni la ayuda de los músicos ni nada. Yo quiero laburar, quiero trabajar", sentenció. 

Al mismo tiempo, acusó a quienes toman las medidas de no tener en cuenta las consecuencias de la restricción horaria para el avance de la ilegalidad en la noche: "Usted cree que es responsable y se está cuidando, pero está haciendo al pueblo morir de hambre. No saben frenar una clandestina, y esto genera el triple de clandestinas, porque la gente sale twmprano y se va a otro lugar inevitablemente, no sea absurdo". 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto