El tiempo - Tutiempo.net

Estaba borracho, chocó y mató: minutos antes subió fotos tomando mientras manejaba

SOCIEDAD 19/05/2021 Ana COHEN
borracho-choco-mato-subio-fotos-redes-sociales-cordoba-2

El joven acusado de conducir borracho por avenida Circunvalación y matar dos personas tras un triple choque, un rato antes había posteado fotos y videos en su cuenta de Facebook en las que se muestra con una botella de cerveza dentro de su auto.

Un hombre de barrio San Vicente (Córdoba Capital) y una mujer de Río Ceballos perdieron la vida, y otra joven permanece internada en el Hospital de Urgencias con fracturas en sus piernas, luego del siniestro vial presuntamente provocado por el conductor de un Volkswagen Vento que circulaba con 2,07 gramos por litro de alcohol en sangre, según informó la Policía Caminera.


El acusado de ocasionar el trágico siniestro vial había publicado stories en su cuenta de Facebook en las que se lo ve sentado en la butaca de conductor del Vento con una botella de cerveza en la mano, mientras escuchaba música. Las publicaciones las hizo cerca del mediodía, según el horario que se observa en las imágenes.

Por el hecho, Alan Amoedo fue detenido en el lugar y luego imputado por el delito de homicidio culposo, según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal. La tragedia ocurrió este lunes por la tarde sobre Avenida Circunvalación, a la altura de Avenida Fuerza Aérea, en el anillo interno.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto