El tiempo - Tutiempo.net

River: ya son 20 los contagiados

DEPORTES 18/05/2021 Omar EDEN
cordobes-contagiado-river-coronavirus-futbol

El brote de coronavirus en el platel de River Plate sigue expandiéndose. Este lunes se conoció que el test PCR del cordobés Lucas Beltrán dio positivo y se perderá los próximos dos partidos que su equipo tiene por Copa Libertadores. También dieron positivo otros cuatro jugadores y ya son 20 los contagiados.

Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo y Fabián Londoño Bedoya son los cuatro que completan el listado de jugadores riverplatenses que dieron positivo para Covid-19 este lunes. El brote en el plantel ya suma 20 contagiados, entre los que se destacan el cordobés Matías Suárez y el arquero Franco Armani.

Beltrán, Ponzio y Montiel disputaron el Superclásico frente a Boca este domingo, donde el equipo de Miguel Ángel Russo se impuso en los penales en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Ahora, el Millo suma más problemas a poco de enfrentar a Independiente Santa Fe, el miércoles en el Monumental, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Luego, debe cerrar el semestre contra Fluminense, como local, el martes 25 de mayo.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto