El tiempo - Tutiempo.net

Murió el cantante brasileño Mc Kevin: se tiró a la pileta desde un quinto piso y le erró

ESPECTÁCULO 18/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
muerte-mc-kevin-cantante-brasil-pileta

Conmoción en Brasil por la repentina muerte de una de sus figuras de la música funk del país. El cantante Mc Kevin falleció en las útimas horas, cuando se tiró a la pileta desde un quinto piso y le erró.

El falta episodio ocurrió en un hotel de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. Las autoridades policiales informaron que se sospecha que Kevin Nascimento Bueno, quien estaba en el mejor momento de su carrera, intentó arrojarse a la pileta desde el balcón del quinto piso de un hotel pero su cabeza impactó contra el borde.

Según GloboNews, la hipótesis de un presunto suicidio está prácticamente descartada, luego de la declaración judicial de la esposa y de los amigos del joven cantante de 23 años.

Mc Kevin se había casado hacía apenas dos semanas con su flamante esposa, en una playa de México. Su último show fue el sábado pasado, en una discoteca de esa zona de Río de Janeiro.

 

 Quien demostró su dolor en las redes sociales en las últimas horas fue Neymar, el astro brasileño del PSG, que era amigo de Mc Kevin. Incluso el futbolista cambió su foto de perfil de Instagram y puso una cinta negra como signo de luto. 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto