El tiempo - Tutiempo.net

Denunciaron al titular de la Conmebol por violación a DD.HH

DEPORTES 17/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

El doctor argumentó su postura con las imágenes del partido de fútbol que River disputó en ese país latinoamericano, en donde se ve “cómo los jugadores lloraban por el efecto de los gases lacrimógenos fuera del estadio”.

Y agregó: “El técnico de River públicamente manifestó que era imposible jugar al fútbol en un contexto de revolución y caos como el que vive Colombia hoy”.
 

De esta manera, consideró que Domínguez tiene una “actitud criminal y mafiosa”, ya que solo “le interesa el dinero”. Y requirió que se tomen una serie de medidas de manera urgente.

En primer lugar, pidió suspender la práctica del fútbol “hasta que en sede penal se aclaren los motivos por los cuales se obliga compulsivamente a jugar en Colombia a jugadores argentinos que arriesgaron sus vidas por complacer los intereses mafiosos de la Conmebol”.

También que se cite al plantel completo de River Plate para que declaren toda la verdad sobre lo que vivieron en Colombia. “No es casual que los contagios surgieran posteriormente y hoy afecten a 15 jugadores de este club argentino”.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto