El tiempo - Tutiempo.net

¿Fuiste vos Ariel?: Ganó 26 millones de dólares en la lotería y arruinó el ticket en el lavarropas

SUCESOS 17/05/2021 G24N G24N
lotería-lavarropas-1

En Estados Unidos, una mujer compró un boleto de lotería, que terminó saliendo ganador por un total de 26 millones de dólares seis meses después. Sin embargo, el boleto quedó completamente destruido luego de que lo arrojara al lavarropas. 

 


El 14 de noviembre pasado, la mujer se acercó a una gasolinería de California y compró un boleto de la lotería SuperLotto Plus, según detalló el Frank, el gerente del lugar. Una cámara de seguridad mostró cómo la mujer, la cual es conocida por los trabajadores del lugar, se acercó y compró el ticket.

Llegó al establecimiento, llamado Arco AM PM, asegurando que allí compró el boleto ganador, señalando que lo había guardado en el bolsillo de su pantalón, el cual, posteriormente, lo metió al lavarropas.

 El gerente le recomendó a la mujer conversar con algunos periodistas que se encontraban afuera de la gasolinera, no obstante, ella se negó a dar declaraciones.

Por otra parte, Frank informó que entregó una copia del video de vigilancia a empleados de la Lotería de California, sin embargo, la versión original ya no se encuentra en la tienda. Se describió a la ganadora como una mujer de unos 40 años.

 Los funcionarios de la lotería señalaron que en caso de que una persona compre el boleto ganador y lo pierda, deberá mostrar evidencia sustancial.

Según un comunicado de prensa de la Lotería de California, en caso de no reclamarse el premio, el pago único de 19.7 millones de dólares se destinará a las escuelas públicas del estado. Por el contrario, si hubiera aparecido el o la ganadora, deberían completar un formulario de reclamación que se puede encontrar en el sitio web de la lotería.

Fuente: Radio Mitre Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto