El tiempo - Tutiempo.net

Cayó una banda criminal de Tucumán en Córdoba: robaban viviendas en todo el país

POLICIALES 17/05/2021 Ramiro FORTIS
banda-criminal-tucuman-robo-viviendas

La Policía de Córdoba informó este domingo la detención del líder de una banda criminal de Tucumán. Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones, los cuales se realizaron en conjunto entre la Policía de Córdoba, la de Tucumán y el Ministerio Público Fiscal tucumano.

En total fueron 14 operativos y 9 se llevaron a cabo en la ciudad de Córdoba. Al parecer, la banda se dedicaba al robo de viviendas en la provincia norteña y en distintas ciudades del país. 

La Fuerza detuvo al líder de este grupo, quien quedó a disposición de la Justicia. Además, otros tres miembros de la banda continúan prófugos y son intensamente buscados por las autoridades.

"La banda desvalijaba casas en Tucumán pero también hay otros hechos parecidos en diferentes ciudades de Argentina", señaló a Cadena 3 Eugenio Agüero Gamboa, coordinador general del equipo científico de investigación del MPF de Tucumán.

 
Además de la aprehensión de este mayor de edad, durante los allanamientos se secuestraron varios vehículos, armas, relojes, electrodomésticos y prendas de vestir, que están relacionados a delitos contra la propiedad que investiga el Ministerio Público Fiscal de Tucumán.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto