El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba tendrá la primera boca de culto la provincia

CÓRDOBA 16/05/2021 Ana COHEN
f800x450-165305_216751_5050

El intendente de Córdoba Martín Llaryora firmó un convenio de cooperación con la Secretaría de Culto de la República Argentina,  cuyo objetivo es establecer en Córdoba una boca de entrada o recepción de trámites,  permitiendo a los integrantes de organizaciones religiosas realizar sus gestiones sin la necesidad de viajar a la ciudad de Buenos Aires.

Esta boca de entrada será la primera en todo el territorio provincial y funcionará en el Bv. Chacabuco 737, con atención gratuita y sin necesidad de patrocinio letrado o gestoría alguna.


Además, el municipio y la Secretaría acordaron llevar adelante actividades conjuntas, intercambiar información importante para ambas jurisdicciones y zanjar consultas técnicas de mutuo interés.

El convenio de cooperación, además  amplificará las acciones que se vienen desarrollando en materia de no discriminación, el ejercicio efectivo de la libertad religiosa para todas las confesiones, como asimismo el respeto a la libertad de conciencia, a las convicciones religiosas, morales y políticas en el marco de la convivencia democrática.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto