El tiempo - Tutiempo.net

Instituto y un polémico empate ante Barracas en Buenos Aires

DEPORTES 16/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
instituto

La Gloria marcó por medio de Rodrigo Garro. Con un controvertido penal, Barracas logró igualarlo en un tanto de Iván Tapia
Este sábado Instituto empató 1 a 1 ante Barracas Central, en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, por la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional 2021.

A los 18 minutos del primer tiempo, Rofrigo Garro marcó el primer gol.

A los 36 minutos de la etapa inicial, lo empataría Iván Tapia, con un polémico penal. 

El árbitro Carlos Córdoba tuvo una cuestionada actuación ya que cobró un penal que para la Gloria fue inexistente, y luego ignoró otro para el Albirrojo en el complemento.

Instituto quedó así en el puesto 13° de la Zona B, con 10 puntos en 10 partidos. En la próxima fecha, la Gloria será local de Independiente Rivadavia de Mendoza, el sábado 22 a las 15.30, en Alta Córdoba.

FORMACIONES

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Martínez; Juan Manuel Vázquez, Dylan Glaby, Iván Tapia y Mauro Albertengo; Lucas Colitto y Leonel Buter. DT: Rodolfo De Paoli.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Rodrigo Garro; Joaquín Mateo e Ignacio Huguenet.
DT: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Barracas Central.

Fuente:Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto