El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a un hombre por el asesinato del jubilado en Villa Dolores

PROVINCIALES 14/05/2021 Ramiro FORTIS
detenido-crimen-jubilado-villa-dolores

Este viernes por la noche, el Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó la detención de un hombre por el crimen del jubilado en Villa Dolores, ocurrido días atrás, aparentemente en ocasión de robo.

El aprehendido fue identificado como Julio César Castro, de 61 años, quien está acusado del delito de homicidio y robo en concurso material. "La detención se llevó a cabo este viernes a las 19 ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Nominación de Villa Dolores", dijo a Cadena 3 Gabriel Díaz, comisario mayor de la departamental San Javier.

Lino Guzmán (80) fue encontrado sin vida en su casa en la tarde del lunes, al parecer con al menos tres puñaladas. Su hermano fue quien alertó sobre la situación, luego de algunos días sin saber nada del jubilado.

"Luego de la recepción de prueba testimonial de vecinos, conocidos y familiares, y el allanamiento con la colaboración de perros de la Policía, se pudo establecer la probable participación de Castro en el hecho que finalizó con la muerte y el desapoderamiento de efectos de valor de la propiedad de Guzmán", informó el MPF.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto