El tiempo - Tutiempo.net

Persecución policial y dos personas detenidas en el centro de Córdoba

POLICIALES 14/05/2021 Ramiro FORTIS
persecución-centro-cordoba-policia

La evasión de un control policial terminó con una persecución y dos personas detenidas este miércoles a la noche en la ciudad de Córdoba. Todo ocurrió cerca de las 22 en pleno centro de la Capital y la Policía pudo capturar a los sujetos en la esquina de boulevard Chacabuco y Corrientes.

Según las primeras informaciones brindadas por la Fuerza, los detenidos se trasladaban en un vehículo marcha Chevrolet Corsa color gris, el cual tenía pedido de secuestro desde este martes por parte de la Unidad Judicial N° 11.

Los automovilistas evadieron un control policial en la esquina de Vieytes y Santa Ana y huyeron a toda velocidad, lo que alertó a los agentes. Inmediatamente, dos móviles y varias motocicletas comenzaron con la persecución para dar con los sospechosos. 

 Tras algunos minutos, los policías lograron alcanzar al vehículo a 37 cuadras, en Chacabuco y Corrientes. En medio de la huida, los sujetos chocaron contra otro vehículo Volkswagen Gol color rojo. 

 
Del automóvil se secuestraron cortapernos, barretas de hierro y pinzas, según señaló la Policía. Ambas personas quedaron detenidas. 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto