El tiempo - Tutiempo.net

Dybala llegó a los 100 goles en Juventus

DEPORTES 13/05/2021 Omar EDEN
103867-paulo-dybala-anoto-su-primer-gol-de-la-temporada-en-el-calcio-y-festejo-juventus

Paulo Dybala tiene motivos para festejar en una temporada complicada para Juventus. El delantero nacido en Laguna Larga llegó a los 100 goles en seis temporadas jugando en el equipo de Turín.

Este año, Juventus cortó una racha de nueve temporadas consecutivas coronándose campeón en Italia y por los malos resultados complicó sus chances de clasificar a la próxima Liga de Campeones de Europa.

El cordobés marcó en la victoria de su equipo 3 a 1 frente a Sassuolo en la 36 fecha de la Serie A italiana, que ya coronó a Inter como campeón.

De esta manera, el delantero cierra una temporada complicada donde estuvo más de dos meses ausente por una lesión en la rodilla y donde se vio envuelto en un escándalo por participar de una fiesta privada con otros futbolistas de Juventus.

Dybala fue presentado en Juventus el 14 de julio de 2015 y rápidamente se ganó un lugar dentro de los titulares del conjunto del norte del país. En seis temporadas jugó 252 partidos defendiendo esos colores.

 El detalle de los primeros 100 goles de La Joya en Juventus es el siguiente: marcó 11 de tiro libre, 19 de penal y 70 de jugada. Logró 88 tantos con la pierna izquierda y 12 con la derecha.

Dybala llegó a 140 goles en más de diez años de carrera. A los 100 goles que marcó en Juventus se le suman 17 en Instituto, 21 en Palermo y dos en la Selección Argentina.
En el mismo partido, Cristiano Ronaldo llegó a la misma marca que el cordobés. Llegó a los 100 goles en Juventus, pero el portugués llegó a la centena en sólo tres temporadas en el fútbol italiano.   

 

Con esta victoria Juventus alcanzó los 72 puntos y a falta de dos fechas para el final de la temporada se ubica en la quinta ubicación en la tabla de posiciones. El equipo está a solo un punto de Nápoli, el último que clasifica a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto