El tiempo - Tutiempo.net

Ulises y Rocío sobre La Academia: “Nada nos va a derrumbar”

ESPECTÁCULO 13/05/2021 G24N G24N
ulises-bueno-rocio-pardo-la-academia-2

A menos de una semana del comienzo de La Academia de Showmatch (lunes 17 de mayo a las 21hs por El Doce), Ulises Bueno y Rocío Pardo están a full con los ensayos y se preparan para el gran debut.

"Estamos un poco nerviosos, hoy estuvimos en el piso, conociendo lo que va a ser el show y lo que se ve en TV", contaron en diálogo con Telenoche, después del ensayo de este miércoles. Aseguran que, aunque se les pide mucha exigencia, están disfrutando mucho del momento. 

"Es algo que nos une a nosotros y que nos pone en un lugar donde disfutamos y vivimos una experiencia nueva", explicó el cantante

 
El gran desafío para la pareja será, además de lo físico que implican las distintas disciplinas que tendrán que hacer, lidiar con la exposición mediática que implica estar en el programa más visto de la TV. 

“No estamos acostumbrados para nada a los chimentos y a estar en ese boca en boca polémico, pero la llevamos con fluidez”, dicen, y aseguran que una de sus fortalezas es que no hay celos entre ellos y se cuidan mutuamente: “Cuando meten un poquito de más, nos escudamos entre nosotros, nos protegemos entre nosotros para que nuestra relación no se vea afectada por esto".

 

Desde que comenzó la relación en el verano siempre se mostraron muy unidos y eso hizo que se ganaran todo el cariño del público, por lo que su foco está puesto en cuidar eso que construyeron: “Tenemos algo que nos propusimos de un primer momento, tenemos que consolidar la pareja y nada nos va a derrumbar, los comentarios, las críticas, el jurado, el baile o lo que fuere. No les vamos a dar lugar, vamos a divertirnos y a pasarla bien”.

Para Ulises el 2020 no fue fácil y, prácticamente durante todo el comienzo de la pandemia, no hizo nada para su público, y ve en su participación en el programa una manera de volver a estar cerca de su gente: "El año pasado descuidé un montón mi carrera artística por cosas personales, pero pude ver la luz al comenzar este 2021, la conozco a ella, esa luz se agiganta, no quiero que nada derrumbe mi ilusión y mis proyectos con ella", concluyó.

 
Bailar, cantar y más

A pesar de que el Barba siempre se consideró a sí mismo "patadura", Rocío asegura que en los ensayos la sorprendió y destacó su actitud: “Eso es importante porque tiene ganas de ensayar, además es muy disciplinado y perfeccionista”. 

Para el programa se respetará un estricto protocolo entre los participantes, con hisopados cada semana, distanciamiento y uso de barbijo, para evitar contagios.

Sobre Marcelo Tinelli, el cantante expresó: “Es una excelente persona, te das cuenta en la calidez de los ojos, lo que transmite, tiene mucho amor es una persona muy noble, sincera y buena”.

Por separado, Ulises y Rocío ya conocían al conductor. Recordemos que él participó varias veces del programa cantando para otras parejas, y ella fue la partenaire de El Dipy en otra edición del certamen. Además, juntos hicieron la apertura del programa en 2017, cuando todavía no eran novios. 

El jurado

Este miércoles se confirmó que Guillermina Valdés, la pareja de Marcelo, será la reemplazante de Ángel de Brito en el jurado. El conductor de LAM está positivo de coronavirus y no llegará a tiempo para el arranque del programa. 

El resto del jurado lo completan Hernán Piquín, Pampita Ardohain y Jimena Barón. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto