El tiempo - Tutiempo.net

Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en homenaje a su hija Blanca

ESPECTÁCULO 12/05/2021 Julia VOSCO
inauguracion-plaza-pampita-vicuña-hija-blanca

Este lunes pasado fue diferente para Pampita y Benjamín Vicuña. La ex pareja dejó de lado sus proyectos laborales por un rato y se reencontró con un fin benéfico: donaron juegos para construir una plaza en el Hogar Santa Marta, ubicado en Derqui, partido de Pilar.

La presencia de Pampita y Vicuña tenía que ver con que la flamante plaza llevará el nombre de su hija Blanca, fallecida en 2012, quien por entonces tenía seis años. La hija de la ex pareja cumpliría 15 años el próximo 15 de mayo.

Además se colocó un cartel en honor a la pequeña hija de ambos, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. "Blanca con tu luz aquí jugamos", reza el letrero en uno de los juegos.

"Los juegos fueron donados pero los instalamos entre nosotros. Llamamos a hijos de primos, de amigos. Trabajamos todos", contó Pampita al programa "Hay que ver", una vez finalizado el encuentro.

También su esposo Roberto García Moritán y sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista colaboraron para que la plaza sea una realidad.

Sobre cómo surgió la idea, la modelo detalló que fue un plan de toda la familia. "“Queríamos que también nuestros hijos se queden con un recuerdo lindo y además hacer una obra de bien. Porque ya hemos venido varias veces a este comedor y es increíble el trabajo que hacen con los chicos”, manifestó Pampita. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto