El tiempo - Tutiempo.net

Pidió que bajaran la música y fue brutalmente golpeada: “Son unos sádicos y cobardes”

POLICIALES 11/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mujer-atacada-vecinos-barrio-boulevares-de-horizonte-cordoba

Un fin de semana violento vivió una mujer en barrio Boulevares de Horizonte, en el norte de la ciudad de Córdoba. Cansada de la música a todo volumen que llegaba de la casa de sus vecinos, fue a pedirles que por favor la bajaran después de reiteradas oportunidades. Sin embargo, jamás imaginó terminar en el hospital.

Cuando golpeó la puerta, se encuentra con una fiesta clandestina con aproximadamente de 30 personas. Primero la golpeó una mujer, después un hombre que, según relató a Telenoche, la hizo caer al piso casi desmayada y por último el dueño de la casa.

"Sin mediar palabra, empezó a empujarme (la mujer) y me pegó trompadas en la cara y brazos. Después vino la madre, empezó a patearme el auto. Logré llamar a la Policía en el primer golpe", relató a este medio. Pero solo desarticularon la reunión y nadie quedó detenido.

La víctima sufrió varias lesiones en su cuerpo, sobre todo en su rostro y cabeza. Contó que tiene dos puntos de sutura en el tabique nasal, el labio superior partido, un hematoma en la cabeza, entre otras heridas. Además, denunció que le tiraron una piedra al auto del lado del conductor: "Fue con la intención de matarme".

 
La mujer, que es médica psiquiátrica, está atemorizada porque los agresores saben dónde vive y sus movimientos. Por esta razón, exige a la fiscalía a cargo de la investigación que la progejan y actúen de inmediato.

"Son una manga de sádicos que no tenían ningún límite. Todos imputables, miserables que no les importa nada de la vida del otro. No les importa la alteridad ni lo que el otro necesita. Son unos sádicos que actúan en grupo, son cobardes", sentenció.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto