El tiempo - Tutiempo.net

Compró unas pizzas y denunció que le llegaron con un mensaje homofóbico

SOCIEDAD 10/05/2021 G24N G24N
multimedia.normal.8627c9da10867b4e.6d656e73616a6520686f6d6f666f6269636f2067656e74696c7a615f6e6f726d616c2e6a706567

Este sábado a la noche, Gonzalo realizó un pedido de un par de pizzas en una reconocida pizzería a través de la aplicación "Pedidos Ya" y asegura que recibió un ticket con un mensaje homofóbico.

"Pagué con débito y como el local estaba por cerrar, llamé para confirmar", contó Gonzalo al portal de Cba24. Junto al pedido recibió un papel escrito que tenía su nombre, su orden y la palabra que según interpretó, decía "puto".

"Me generó alta indignación y ganas de visibilizar esto para que se vea que esto está mal. Además de las pertinentes denuncias y reparaciones que voy a exigir y tramitar", afirmó.

Desde la Campaña Córdoba Sin Violencias, difundieron un comunicado en el que aseveraron: "Acompañamos a Gonzalo en esta situación que genera indignación y zozobra y exhortamos a Pizzeria Don Luis a generar los mecanismos reparatorios de manera inmediata", expresaron en un comunicado.

 Tras recibir comentarios sobre lo ocurrido en su página de Facebook, el local comercial dio su versión sobre lo ocurrido y pidió disculpas por el "mal entendido".

"Te explicamos lo que dice la comanda, desde ya pedimos disculpas por cualquier mal entendido que se pueda haber generado. "3434" (número del pedido) "Gonzalo "(nombre del cliente con quién no tuvimos ningún tipo de comunicación, porque hizo el pedido por la Aplicación de PEDIDOS YA, por lo cual no sabemos nada de él) "Entera de Napo" (1 pizza entera de napolitana que pidió el cliente)
"Entera rellena" (1 pizza entera de fugazzeta rellena que pidió el cliente) "ONLINE" ( el cliente pagó el pedido con tarjeta) "P.YA" (quiere decir que es un pedido de la aplicación de PEDIDOS YA)".

 Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto