El tiempo - Tutiempo.net

Talleres perdió 1-0 con Lanús pero clasificó que es lo que vale

DEPORTES 10/05/2021 Omar EDEN
talleres-lanus-ok

Talleres perdió 1-0 ante Lanús como visitante pero igual concretó su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Pese a la derrota, el Matador quedó que en cuarto puesto y enfrentará a Colón el próximo fin de semana.

La "T" debía ganar o empatar para no depender de nadie. Sin embargo, el empate de Unión 1-1 ante Colón le dio la posibilidad al equipo cordobés de terminar en el cuarto lugar de la zona 2 y ser el último que clasificó en su grupo.

De esta manera, Talleres enfrentará al Sabalero, que fue primero en la zona 1. Los otros cruces son Boca vs. River, Vélez vs. Racing y Estudiantes vs. Independiente.

El ganador del cruce entre la "T" y Colón enfrentará al vencedor del choque entre el Pincha y el Rojo. Los cruces se disputan a un solo partido y en la cancha del equipo que quedó mejor ubicado en la tabla.

 Lanús también tenía posibilidades de clasificar, pero la victoria de Independiente lo dejó afuera. José "Pepe" Sand, de penal tras una infracción cometida por el juvenil Ignacio Lago, marcó el gol del triunfo ante Talleres.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto