El tiempo - Tutiempo.net

Solo tenían que comprar vacunas sin "curro" mediante

OPINIÓN 20/05/2021 Carlos ZIMERMAN
resize_1608245069

carlos miniatura Por Carlos ZIMERMAN

Luego de más de un año de pandemia, con el panorama un poco más claro, podemos llegar a la conclusión que el gobierno que en los hechos encabeza Alberto Fernández pero que en la práctica comanda la señora Cristina de Kirchner debió haber tenido la mínima capacidad de advertir que no había otra solución para enfrentar la pandemia que una vacunación masiva.

Algunos dirán que con el diario del lunes todo es más fácil, yo me pregunto para que están los funcionarios que supuestamente tienen que estar preparados y para ello cobran altísimos sueldos.

Seguramente la pandemia les cayó como "anillo al dedo" para poder llevar adelante sus planes corruptos y hacer negocios con la salud de los Argentinos, de ello no tengo la menor duda, pero tampoco la tengo de que son tan inútiles que ninguno advirtió hace ya más de un año que la solución era comprar vacunas por anticipado a gente seria y honesta y sin pedirles retorno alguno.

Son culpables de lo que estamos viviendo, no del virus chino, si del virus de la corrupción al que nos acostumbraron hace más de setenta años y desde el 2003 a la fecha lo exacerbaron a extremos invivibles.

Solamente tenían que comprar vacunas por anticipado, hacer contratos con gente honesta y no pedir "retornos", son unos corruptos y lo seguirán siendo, no tiene solución y la única manera es que alguna vez los Argentinos dejemos de mirarnos el ombligo y votemos con responsabilidad. Los males de la democracia se solucionan con más democracia, con el voto y en elecciones libres hay que sacarse este lastre de corruptos que tanto daños nos están haciendo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto