El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a madre e hija por comercializar cocaína en Río Segundo

PROVINCIALES 09/05/2021 Ana COHEN
rio_segundo

Madre e hija se dedicaban al narcomenudeo en la ciudad de Río Segundo. La policía logró incautar una buena cantidad de dosis de las sustancias y elementos de fraccionamiento
Una madre junto a su hija fueron detenidas en las últimas horas, por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico por ejercer el narcomenudeo en la ciudad de Río Segundo, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Los puntos de venta fueron desbaratados con colaboración de la Policía de Córdoba sobre calle Sargento Cabral al 100 de barrio Zanardo.

 En dos viviendas allanadas investigadores de la Fuerza, lograron incautar 303 dosis de cocaína (de alta pureza) y 28 de marihuana, dinero, 2 balanzas digitales, una motocicleta y elementos de fraccionamiento.

 Según fuentes a cargo de la investigación, la madre era referente narcomenudista y su rol  era la venta directa desde su domicilio, mientras que su hija, de 26 años, realizaba la distribución de drogas por diversos barrios de Río Segundo.

 En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de las detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto