El tiempo - Tutiempo.net

Dos personas murieron en distintos accidentes en rutas de Córdoba

PROVINCIALES 09/05/2021 Ramiro FORTIS
accidente-siniestro-fatal-muertes-rutas-cordoba

Resultaron fatales dos siniestros viales ocurridos en las últimas horas en diferentes rutas cordobesas: el viernes a la noche murió un el conductor de auto en la ruta 60, en el norte provincial; y este sábado perdió la vida una joven en la ruta 19, a la altura de la localidad de Montecristo.

La mujer de 27 años era vecina de la localidad de Piquillín y viajaba sola hacia la capital provincial por la Ruta 19 cuando, por causa que se desconocen, perdió el control del Volkswagen Polo que conducía y tumbó varias veces. Una médica del servicio de emergencia que llegó hasta el lugar constató la muerte de la joven.

El viernes, alrededor de las 21 horas, un hombre oriundo de Córdoba Capital perdió la vida tras un accidente en la ruta nacional 60, a la altura del kilómetro 796, en cercanías a la localidad de Avellaneda. El conductor de un Chevrolet Corsa viajaba hacia el norte junto a una mujer y dos niñas de 11 y 12 años, y chocaron de frente con una camioneta Chevrolet S10.

Fuerzas de seguridad y de un servicio de emergencia acudieron al lugar del choque para asistir a los heridos. Los más graves fueron trasladados al Hospital Regional "Ernesto Romagosa" de Deán Funes, donde los médicos constataron la muerte de la persona.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto