El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron al hijo de Luciano Benjamín Menéndez por narcomenudeo y venta de drogas

POLICIALES 08/05/2021 Ramiro FORTIS
allanamiento_3

Este viernes la Policía de Córdoba detuvo a uno de los hijos del genocida Luciano Benjamín Menéndez, protagonista de la última dictadura militar en el país y condenado a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad.

Se trata de Juan Martín Menéndez, de 46 años, quien fue sorprendido en una vivienda en la calle Deán Funes al 1.200 de barrIo Alberdi durante un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). El hijo del represor quedó detenido por narcomenudeo y está imputado por “comercialización agravada de estupefacientes”, según indicó La Voz.

De acuerdo a fuentes policiales, cuando los oficiales ingresaron a la casa, encontraron a Menéndez fraccionando marihuana y preparando los envoltorios para ser comercializados. En el allanamiento se secuestraron 2.096 dosis de marihuana, $30.600, una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilegal.

El operativo de la FPA se llevó a cabo luego de varios meses de investigación y reiterados llamados anónimos alertando sobre la situación. La causa está a cargo del fiscal Sebastián Romero, quien imputó a Juan Martín Menéndez por “comercialización agravada de estupefacientes”.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto