El tiempo - Tutiempo.net

Le robaron el auto y lo desmantelaron en 40 minutos

POLICIALES 08/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
desarmadero robo auto 2

La inseguridad que reina en la ciudad de Córdoba se sufre especialmente en la zona de barrio Observatorio. Como mostró El Doce días atrás, los ladrones atacan una y otra vez, inclusive en los mismos lugares.

Esta vez, quien los sufrió fue Marianela, una empleada doméstica que dejó su auto, un Fiat Uno, frente a la casa donde trabaja a metros de la esquina de Brasil y Río Negro. "Lo dejé estacionado 9.30 en la puerta de mi trabajo, mi hermana no veía el auto y me preguntó adónde me había ido. Pensé que era una joda y cuando salí no estaba el auto", relató en diálogo con el programa Pura Verdad de Radio Pulxo.

 

Como su auto tenía 20 años y las aseguradoras no se lo aseguraban contra robos, Marianela instaló un rastreador satelital, que permitió dar con el paradero del auto rápidamente. Pero lo que sucedió después fue tan indignante como sorprendente: en apenas 40 minutos, los ladrones desmantelaron el vehículo por completo.

"Para sentirme un poco más segura contraté el servicio y sabía dónde estaba el auto. Pero nunca llegó la Policía, pasó un móvil de casualidad y lo frenamos. Ese policía mandó un móvil al lugar donde estaba el auto, yo quería que fueran para por lo menos salvarlo", reprochó la víctima.

 Al llegar al lugar, Marianela encontró una imagen desoladora: "El auto estaba en Aviador Valenti, a 15 minutos del lugar donde lo robaron. Mi hermano llegó antes que la Policía y cuando fuimos al lugar estaba destruido en 85 mil partes, era un desarmadero". "Había de todo, un hacha, una amoladora, el auto ya no servía para nada", lamentó.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto