El tiempo - Tutiempo.net

Acoso sexual: recibió mensajes violentos y amenazantes por WhatsApp

SUCESO 07/05/2021 Ramiro FORTIS
acoso-sexual-amenazas-violencia-whatsapp

Todo comenzó la mañana de este jueves. Una joven de la ciudad de Córdoba amaneció con un violento mensaje por WhatsApp: amenazaron con matarla si no accedía a que se masturbara.

Inmediatamente lo bloqueó y reportó (opciones que ofrece la misma aplicación). Sin embargo, no fue suficiente: recibió más mensajes de otra línea que también tenía prefijo telefónico de Indonesia. “Me decían que tenían mi ubicación, que me iban a encontrar, subir a un auto y violar”, reveló la víctima en diálogo con ElDoce.tv. 

 El acoso sexual y virtual se repitió: le pedían fotos y videos de ella, siempre por WhatsApp. Ella lo bloqueaba, pero volvían a amenazarla con otro número. Asegura que fueron aproximadamente diez líneas diferentes. 

En ese momento, estaba en la calle con su hija, a quien acompañana al colegio. Estaba atemorizada, porque no sabía si realmente la estaban siguiendo. Solo alcanzó a responderles que estaba con la Policía.

La joven contó que es la primera vez que le sucede. Pero a una amiga le sucedió lo mismo hace un mes: después de amenazarla, le bloquearon el teléfono.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto