El tiempo - Tutiempo.net

El Chato Prada sobre ShowMatch: “Nos hisoparemos todos los días para hacer el programa”

ESPECTÁCULO 07/05/2021 Julia VOSCO
chato-prada-la-academia-showmatch

El equipo de Marcelo Tinelli trabaja a contra reloj para el programa del 17 de Mayo. El nuevo predio de La Flia de 1.300 metros cuadrados albergó durante los años 50 a los Estudios Baires y ahora Tinelli los modificó por completo. “Estamos ultimando detalles en el decorado, la escenografía será circular. Tuvimos que reforzar todo el techo de los estudios para colgar equipos de última generación”, contó entusiasmado Chato Prada. 

Este año La Academia pondrá a las 23 parejas que participan en nuevos desafíos. Ya no se tratará solo de bailar para pasar de gala, si no que se incorporará el Stand Up, caracterizaciones, imitaciones de personajes famosos y más. “Arrancamos con 'El Cubo al Cuadrado' donde las parejas tendrán que bailar adentro, afuera y arriba de unos cubos de 2 metros de profundidad repletos de pantallas”, adelantó el productor. 

El segundo desafío serán las imitaciones: “Ya todos los participantes hicieron los moldes de su cara para las máscaras, va a ser muy divertido”. Además, no habrá voto telefónico y el jurado será el encargado de decidir quién se va. “La Academia ya es un nuevo formato, superador del Bailando”. 

 
Viernes de humor

La otra gran apuesta de Marcelo Tinelli será el humor. “Nosotros venimos de esa cuna, esa es la historia nuestra”, expresó Chato Prada. Este año convocaron a los históricos comediantes de El Show de VideoMatch para que hagan de las suyas al final de la semana. 

“El show del chiste va a estar. Pero además haremos PolitiChef, una parodia de MasterChef con los políticos cocinando en vivo”, reveló. El humor cordobés también estará presente: “Estamos haciendo algunas pruebas con humoristas cordobeses. Y al Flaco Pailos seguro lo vamos a invitar”. 

Pandemia y protocolos

La Flia instaló equipos específicos de ventilación en los estudios además de contar con un protocolo de desinfección permanente. La clave serán los hisopados diarios: “En cada gala vamos a hisoparnos todos antes de largar y se definirá quién se queda y quién debe irse. Cruzamos los dedos para que la pandemia nos permita trabajar todo el año”, reafirmó el productor televisivo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto