El tiempo - Tutiempo.net

Internaron a Carlos Reutemann en un sanatorio de Santa Fe

POLÍTICA 06/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
carlos-reutemann-3jpg

Carlos Alberto Reutemann, senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, permanece internado desde el miércoles a la tarde en un sanatorio de Santa Fe. Desde el efector de salud indicaron que no se encuentra en una sala de terapia intensiva y que en un principio se descartó el cuadro de coronavirus.

El miércoles a la tarde, el senador ingresó al hospital en una ambulancia del sanatorio que lo buscó desde su domicilio.

Reutemann tiene 79 años y fue gobernador de Santa Fe en dos oportunidades: desde 1991 a 1995 y desde 1999 hasta el 2003. Actualmente ocupa una de las tres bancas de Santa Fe en la Cámara de Senadores de la Nación, cargo que asumió en diciembre de 2003. En el 2015 fue reelecto y tiene mandato hasta este año. En el 2017, el senador fue operado en Estados Unidos como parte de un tratamiento por una afección biliar.

Con la internación de Reutemann, ya son dos los ex gobernadores de la provincia que permanecen internados, pero por cuestiones diferentes. Miguel Lifschitz, actual diputado nacional, fue internado hace dos semanas en un sanatorio privado de Rosario por un cuadro grave de coronavirus. El último parte médico indica que tuvo una "desmejoría" y que preocupa la inestabilidad en la salud del ex gobernador.

Fuente: Aire de Santa Fe

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto