El tiempo - Tutiempo.net

La Liga Cordobesa reiteró que no habrá fútbol

DEPORTES 06/05/2021 Omar EDEN
AWEB6SSYW5C75MOCK5SSP52TJU (1)

El pasado 30 de abril, el Gobierno de Córdoba informó nuevas restricciones por la pandemia de coronavirus y, dentro de ellas, se hizo especial hincapié en las competencias deportivas amateurs. Desde el sábado 1° de mayo y hasta el 21 del mismo mes, quedaron suspendidas todas las competencias amateurs (incluye deportes federados) en el territorio.

Tras esta restricción, se generaron muchas dudas entre los jugadores que participan en diferentes toneos de la provincia. Pero, desde la LCF reiteraron (más allá de algunas versiones), que seguirán respetando esta decisión y no habrá actividad el fin de semana.

“En virtud de versiones que circulan por redes sociales, la Liga Cordobesa de Fútbol expresa que –tal su conducta histórica– continuará acatando las disposiciones del Poder Ejecutivo Nacional, el Gobierno de la Provincia y las autoridades sanitarias correspondientes”, publicaron desde la LCF.

Y agregaron: “De igual manera, nuestra institución acostumbra recurrir a los canales institucionales de diálogo para encontrar soluciones y adoptar medidas preventivas cada vez más eficientes y que estén al alcance de nuestras instituciones afiliadas”.

Finalmente, agregaron: “Nuestro deseo es que la competencia deportiva se habilite lo más pronto posible, pero somos conscientes que por encima del interés sectorial debe primar la búsqueda del bien común”.
 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto