El tiempo - Tutiempo.net

Ulises y Rocío ya ensayan para La Academia de Showmatch

ESPECTÁCULO 06/05/2021 G24N G24N
ulises-bueno-rocio-pardo-2

Faltan menos de dos semanas para el arranque de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que tiene como fecha de arranque el 17 de mayo. 

 Entre los participantes hay varios cordobeses: Mar Tarrés, Lizardo Ponce y Mariana Genesio y Ulises Bueno y su novia Rocío Pardo, que ya comenzaron con los ensayos y en las redes sociales se pudieron ver las primeras imágenes. 

En La Academia, los participantes deberán aprender y mostrar múltiples disciplinas artísticas, habrá nuevos desafíos, con un enorme trabajo de producción para hacer de nuestra pista un gran show. La idea es que cada participante tenga la libertad de jugar al máximo con la creatividad y la imaginación. 


El elenco total de La Academia está compuesto por 23 parejas encabezadas por: Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

En el jurado habrá dos históricos, Carolina Pampita Ardohain y Angel de Brito, que compartirán estrado con Jimena Barón y Hernán Piquín.
 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto