El tiempo - Tutiempo.net

Un asalto en barrio José Hernández dejó un muerto y tres heridos

POLICIALES 03/05/2021 Ramiro FORTIS
robo_jose_hernandez

El hecho ocurrió en la noche del sábado. Un hombre de 40 años murió tras recibir un disparo en la cabeza y hubo al menos tres heridos
Los eventos ocurrieron alrededor de las 22:30 sobre la calle Azul al 3000 de barrio José Hernández. En el lugar funcionaba una rotisería y frente a ella se encontraba estacionada una moto. Según  trascendió, en minutos llegó un auto VW Gol Trend del cual se bajaron tres hombres que intentaron llevarse el rodado.

El vehículo era de uno de los empleados del negocio quienes salieron a intervenir en el robo, y fue entonces que los ladrones comenzaron a disparar.

Una de las balas impactó en la cabeza de un hombre de 40 años, que fue trasladado al Hospital de Urgencias. Horas después, la Policía constató su deceso alrededor de las dos de la madrugada.

Además hubo otros tres heridos que sufrieron heridas de bala, dos mujeres y un hombre, que fueron asistidos en el lugar por un servicio de emergencias y estarían fuera de peligro.

En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga y no hubo detenidos en el hecho. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción del distrito 2, turno 7, a cargo del doctor Tomás Casas.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto