El tiempo - Tutiempo.net

Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza para robarle la moto en Córdoba

POLICIALES 03/05/2021 Ana COHEN
crimen-robo-rotiseria-barrio-jose-hernandez-cordoba

Una noche sangrienta se vivió el sábado alrededor de las 22:30 en una rotisería ubicada en calle Azul 3.017, barrio José Hernández. Ladrones dispararon a quemarropa contra empleados que se resistieron a un robo. Un hombre de 40 años murió en el Hospital de Urgencias y otras tres personas resultaron heridas.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, tres delincuentes llegaron en auto, uno de ellos descendió y robó la moto que se encontraba estacionada afuera. Fue en ese instante que el dueño salió de la rotisería para evitar que se la llevaran. Allí recibió un disparo en la cabeza, que fue mortal.

Sus compañeros, una mujer y dos jóvenes, todos mayores de edad, aparecieron para auxiliarlo. También fueron heridos de bala y debieron ser asistidos por otro servicio de emergencias. 

La víctima de 40 años falleció en el Hospital de Urgencias en la madrugada del domingo. Aún no hay detenidos. El fiscal Tomas Casas, a cargo de la investigación, aseguró a este medio que "se siguen pistas importantes en procura de los autores".

Fuente : El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto