El tiempo - Tutiempo.net

El Kun Agüero más grande que nunca

DEPORTES 02/05/2021 Omar EDEN
aguero

Marcó un golazo que destrabó el partido ante Crystal Palace. Si Liverpool la gana mañana a Manchester United, el equipo de Pep Guardiola será campeón.
 
Sergio Agüero volvió a sonreír en Manchester City. El Kun marcó un golazo que destrabó el partido para su club, que derrotó por 2 a 0 ante Crystal Palace y quedó en las puertas de una nueva consagración en la Premier League.

El ex Independiente fue titular en una formación alternativa de los “Ciudadanos”, que en la semana disputaron la ida de las semifinales de la Champions League. El equipo de Pep Guardiola dominó el partido, pero no podía marcar. Hasta que en el minuto 57, el Kun recibió un centro, dominó la pelota y la calzó de sobrepique para poner en ventaja al City. Segundos después, el español Ferrán Torres puso el 2 a 0 que aseguró la victoria.

Su gol valió tanto que Manchester City podría consagrarse esta misma fecha, si es que Liverpool derrota mañana a Manchester United.

Fue el gol número 182 en Premier para el Kun. Desde que se recuperó de una larga lesión en la rodilla, sumado a que tuvo coronavirus, nunca pudo recuperar su lugar en el once titular de Guardiola. Esta temporada concluye su contrato y hay unos cuantos clubes top interesados en él: Barcelona, Juventus y Chelsea son los más interesados. 

Varios meses sin jugar y la poca continuidad que le da Guardiola proyectaban una despedida agria del Kun del club inglés. Sin embargo, este sábado demostró que está más vigente que nunca 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto