El tiempo - Tutiempo.net

El ofensivo tuit de Télam sobre los controles de las nuevas restricciones

POLÍTICA 30/04/2021 Agencia de Noticias del Interior
466659

La agencia oficial de noticias Télam volvió a quedar este jueves envuelta en medio de la polémica, luego de que en su cuenta oficial de Twitter se publicara un ofensivo mensaje sobre el acuerdo entre el Gobierno nacional y el porteño para sumar restricciones a la circulación y controles en el transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

En referencia a la administración de Horacio Rodríguez Larreta, en el perfil de Télam se escribió lo siguiente: "¿Quién va a controlar???? No controla su pene, menos una pandemia. Ahhhhhhhhhhh perdón pensé que hablaban de un modelo".

El ofensivo tuit de Télam sobre las nuevas restricciones

Ante el agravio, las redes sociales no tardaron en mostrar las reacciones de los usuarios cargadas de burlas e ironías. Minutos después, la agencia estatal posteó otro mensaje con la justificación del escándalo: "Debido a una publicación indebida realizada desde esta cuenta, estamos investigando el incidente ocurrido. Tenemos indicios de haber sido víctimas de un hackeo. Estamos a la espera del informe de seguridad informática".

El ofensivo tuit de Télam fue publicado a pocas horas de que el Gobierno anuncie las nuevas medidas para tratar de aplacar la segunda ola del coronavirus.

 

 

Con información de www.Iprofesional.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto