El tiempo - Tutiempo.net

Prendió fuego a su pareja y la mantuvo encerrada en su casa: murió tras agonizar 6 días

NACIONALES 30/04/2021 Ana cohen
femicidio-buenos-aires

Un nuevo femicidio conmociona por estas horas a la provincia de Buenos Aires. Un hombre prendió fuego a su pareja y no la dejó salir de su casa durante las primeras doce horas, hasta que él huyo y pudo ser rescatada y hospitalizada.

El caso sucedió en el partido bonaerense de General Rodríguez. La víctima entró en coma al otro día del hecho y estuvo internada en terapia intensiva durante seis días, con el 40 por ciento del cuerpo quemado, hasta que este jueves falleció. 

El femicida fue identificado como Martín Ariel Jaime (43), quien se encuentra prófugo y tiene un pedido de captura y detención. Según fuentes policiales, el hombre roció con nafta a Roxana Olivera (40) en frente de los dos hijos de la mujer.

Cuando las autoridades llegaron a la casa que la pareja compartía, luego de recibir un llamado al 911, Jaime ya se había escapado. Uno de los hijos de la mujer le contó a un vecino lo que había pasado y gracias a ello Roxana pudo ser asistida.

 

Según informó Clarín, Olivera ya le había hecho dos denuncias por violencia de género a su pareja, quien además ya tenía un pedido de captura vigente de la Justicia de General Rodríguez del 6 de agosto de 2019, cuando Roxana lo acusó por los delitos de “amenazas y lesiones”.

Tras conocerse la muerte de la mujer en el hospital, Jaime quedó acusado del femicidio, bajo el delito de "homicidio agravado por el vínculo y por haber sido perpetrado por un hombre contra una mujer habiendo mediado violencia de género". 

Fuente: Telem

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto