El tiempo - Tutiempo.net

Se desmayó en pleno show y descubrieron que tiene leucemia

El músico de Damián Córdoba contó lo que vivió e hizo un pedido desesperado en sus redes sociales para pagar el tratamiento.

ESPECTÁCULO 29/04/2021 G24N G24N
franco-pollo-ponce-musico-damian-cordoba

Franco "Pollo" Ponce hace 19 años que integra la banda de Damián Córdoba, donde toca la batería. Vino desde Catamarca con él y es uno de los músicos que más tiempo estuvo a su lado. 

El fin de semana pasado, estaba tocando en Margarita cuando se descompensó y sufrió un desmayo en pleno show.

"Estaba tocando y me empecé a sentir mareado. Tenía dolores en el cuerpo y en el estómago y empecé a transpirar. No me sentía yo, veía nublado y me vino una chicharra en el oído. Hice seña a mis compañeros de que no podía más y me sacaron dos asistentes", relató a Cuarteteando. 

 "Hice dos escalones y no me acuerdo más. Cuando me desperté estaba sentado en una silla con el mánager que llamó a la ambulancia y me llevaron al hospital", siguió. Enseguida fue asistido por sus compañeros y trasladado a un centro médico, donde después de unos estudios recibió la peor noticia.

Fue diagnosticado con leucemia aguda y deberá iniciar un tratamiento con quimioterapia lo antes posible. 

“Hay que ser fuerte y no hay que bajar los brazos”
En sus redes sociales, pidió ayuda a los fanáticos del cuarteto: "No soy rico, estoy pasando por un mal momento económicamente. Esta enfermedad requiere quimio y muchas cosas para poder estirar un poco más mi salud", expresó. Franco tiene una hija de seis años y asegura que es en lo que más piensa en este momento. 

 

El músico se encargó de aclarar que tanto Damián como su mánager Maximiliano Marinaro se pusieron a su disposición para contribuir en lo que necesite: "Desde la empresa se portaron muy bien y me están ayudando. Yo crecí como músico con Damián y acá moriré", remarcó. 

"Uno sabe que no tiene la vida comprada, pero esto me bajoneó y estoy preocupado, pero hay que ser fuerte y no hay que bajar los brazos", concluyó.

 

Para colaborar con Franco:

Cuenta Banco Santander

CBU: 0720399088000036333086

Alias: cuenca.musica.tramo

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto