El tiempo - Tutiempo.net

Talleres visita a Deportes Tolima en busca del primer triunfo por Copa Sudamericana

La T cayó en la jornada inicial contra Emelec de Ecuador y el conjunto colombiano hizo lo propio ante Bragantino de Brasil. El Albiazul sale con sus habituales titulares.

DEPORTES 29/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
talleres

Talleres visita Deportes Tolima de Colombia por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, con el objetivo de conseguir la primera victoria por el torneo continental. El encuentro se juega en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera. 

La T llega a este partido luego de la derrota ante Emelec de Ecuador en el Kempes, la semana pasada. Si bien el conjunto de barrio Jardín desplegó un buen juego, se terminó quedando con las manos vacías a raíz de su baja efectividad de cara al arco. 

Sin embargo, el andar de Talleres en el torneo local es óptimo, estando muy cerca de la clasificación a los cuartos de final. El domingo pasado, y con mayoría de suplentes, le ganó 3-2 a Atlético Tucumán como visitante, y llega con el ánimo alto para la cita internacional.

Esta vez el Cacique Medina decidió poner el habitual equipo titular en todas las posiciones, más el uruguayo Santos de delantero, quien viene de marcar un triplete ante el Decano. 

 Del otro lado estará Deportes Tolima, un equipo acostumbrado a disputar torneos internacionales (8 participaciones en Copa Libertadores y 9 en Sudamericana). El conjunto que dirige Hernán Torres también viene de perder por la primera fecha. Como visitante, cayó derrotado 2-1 ante Bragantino de Brasil, el otro club que forma parte del Grupo G. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto