El tiempo - Tutiempo.net

¿Who is la Mona Jiménez? Para la NBA: este es el ídolo de Campazzo

Los Denver Nuggets, el equipo en el que juega el cordobés en EEUU, reposteó una foto del cuartetero y las redes explotaron de memes.

ESPECTÁCULO 28/04/2021 G24N G24N
who-is-la-mona-jimenez

¿Cómo le explicarías a alguien que nunca vino a la Argentina quién es la Mona Jiménez? ¿Con más de 50 años de carrera, por dónde empezarías? Seguramente, Facundo Campazzo estará pensando cómo explicarle a algunos de sus más de 350 mil seguidores, muchos de ellos extranjeros, quién era ese morocho en cuero con el que se comparó en Twitter y del que vive escuchando sus canciones.

El base cordobés, que juega cada día mejor en la liga más importante del básquet mundial, llegó a la cancha de los Denver Nuggets con una actitud 100% jimenera. Al ver la foto, el propio Campazzo se comparó con otra foto histórica del mandamás caminando por las calles de Córdoba.

Después del triunfo ante Memphis, la cuenta oficial de su equipo bromeó sobre el tuit de Facu. "Debimos saber que venía una victoria cuando vimos esto", publicaron, y compartieron las fotos "a lo Jiménez". Y los argentinos que siguen los pasos de Facu en Twitter se encargaron de responderle al CM de los Nuggets quién era Jiménez. 

Bueno, para que dejen de googlear en Denver, en Cuarteteando le armamos un brevísimo resumen de un minuto para que les quede bien claro: ¿Who is la Mona Jiménez?

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto