El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: "Que le quiten el celular a Alberto Fernández así deja de tuitear estupideces"

El diputado nacional también le pegó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero: “Es corajudo por Twitter”

POLÍTICA 27/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
luis-juez-foto-twitter___yHlgD7qsy_720x0__1

El diputado nacional del Frente Cívico de Córdoba, Luis Juez, tildó al presidente Alberto Fernández de "guaso pendenciero", "patotero" y "fastidioso".

En declaraciones radiales a La Once Diez, el dirigente cordobés manifestó que "no debe haber un peor enemigo de Alberto Fernández que el mismísimo Alberto Fernández, un tipo que tritura la credibilidad presidencial todos los días".

"Yo quiero al Alberto Fernández de abril del año pasado, al tipo que te entusiasmaba y te daban ganas de escucharlo. No a este guaso pendenciero, patotero, fastidioso, endilgador de responsabilidades", disparó con su estilo desatado y con munición pesada.

Juez sostuvo que ante el escenario "complejo" y "delicado" ante el brote de coronavirus, se espera un liderazgo presidencial distinto. "El tipo que conduce, que tiene las riendas, tiene que ser el tipo más sereno, no el más pendenciero", reiteró.

"Tranquilo, Presidente"

Juez consideró que este es "un momento maravilloso para que el Presidente recupere la calma y actúe con la mesura que tenía en abril del año pasado”.

"El tipo tiene que convencer, no ordenar. Si vos lo único que hacés es cagar a patadas en el traste a tus contribuyentes, es muy difícil", ejemplificó a su estilo.

Luego aclaró que él quiere hacer lo que el Presidente diga, "pero desde la racionalidad, no desde la prepotencia".

"No me grite, maestro, porque estoy asustado. Lo peor que podés hacerle a un tipo asustado es gritarle. Tenés que tratar de convencerlo. La gente está con miedo, pero como le mintieron tanto... ", reflexionó.

Y dijo que lo que se necesita es "un Alberto Fernández humilde, no un autoritario déspota que venga a gritarnos".


"No. ¡Tranquilo, Presidente! ¿Cuántas veces te tenés que juntar con Rodríguez Larreta? ¿100? ¡Juntate 100 veces! ¿Te putea La Cámpora? No les des bola", analizó el ex intendente de Córdoba."

A su entender, hay que tratar de explicarle a la gente porque "este es un pueblo muy sumiso".

"Si no fuera un pueblo sumiso no tendríamos los dirigentes que tenemos. ¿Cómo no te podés dar cuenta de eso? No podés hablar a los gritos todos los días tratando a la gente de irresponsable", concluyó.

 
La polémica caricatura que compartió Aleberto Fernández.

"Que alguien le quite el celular a Alberto Fernández y que deje de tuitear estupideces", azuzó nuevamente.

Juez calificó a la publicación que el Presidente compartió sobre Putin y él vacunando a un gorila, como "el tuit de un pendejo adolescente que no tiene noción del daño que causa".

"Yo sé que sacarle el celular a Alberto es más difícil que arrebatarle la ametralladora a Rambo, pero sacale el celular, loco. Alguien tiene que decirle que esto no se maneja por Twitter", ironizó el ex embajador argentino en Ecuador.

Juez no se quedó allí. También apuntó contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, de quien dijo que "no ha tenido huevos".


"El jefe de Gabinete no ha tenido los huevos suficientes para ir a la Cámara de Diputados a contarnos un montón de cosas. Es un corajudo con el Twitter. Lo hemos citado 70 millones de veces y fue nunca vino", disparó

Sobre hacer política con la pandemia y las acusaciones desde el Gobierno con la Ciudad, dijo que "uno aspira que a las conductas miserables, sea de quien sea, la gente las pueda distinguir y repudiar".

"Un miserable solamente puede hacer política con la vida y con la muerte", aseguró sobre las especulaciones "de un lado y del otro" de la grieta que enfrenta a las gestiones de signos políticos contrarios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto