El tiempo - Tutiempo.net

Horacio Cabak rompió el silencio sobre su separación

El ex modelo se refirió a las acusaciones de infidelidades que realizó este lunes su esposa, Verónica Soldato.

ESPECTÁCULO 27/04/2021 Julia VOSCO
horacio-cabak

Horacio Cabak rompió el silencio este lunes después que trascendiera su separación tras 27 años de matrimonio y en medio de acusaciones de infidelidades.
Luego que su ahora ex mujer confirmara con Ángel De Brito que fue víctima de varias infidelidades, el conductor se refirió al escándalo durante su participación en Polémica en el bar. "Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja", advirtió.

"Yo no pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado", expresó el ex modelo. "¿Hubieras querido que se arregle adentro?" le preguntó

Mariano Iúdica le preguntó si hubiera querido que “se arregle adentro”, sobre la decisión de Verónica Soldato de confirmar la noticia de manera pública, frente a lo que Cabak, indicó: "No puedo decir absolutamente nada respecto a las cosas que trascendieron”.

“Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Lamento profundamente que, por algunas cosas que trascendieron, la están pasando muy mal, tanto mi mujer como los chicos. Soy de la idea de que estas situaciones se resuelven lejos de los medios, no pienso hacer un solo comentario de lo que pasó esta mañana", concluyó el conductor.

Fuente: RatingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto