El tiempo - Tutiempo.net

“Pendejo choto”: escándalo por el audio de una docente insultando a un alumno

Ocurrió en Salta capital. La maestra quiso enviar un mensaje a una colega, pero se equivocó y se lo envió al niño involucrado.

SUCESOS 27/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
audio-insultos-maestra-alumno-salta

Una docente de nivel primario despertó el escándalo en las últimas horas en Salta capital. La mujer quiso enviarle un mensaje de voz a una colega, hablando de forma despectiva de uno de sus alumnos, pero se confundió y se lo mandó al niño involucrado.

Al parecer, el menor le pidió ayuda a su maestra de la escuela N° 4732 “San Carlos Borromeo” fuera del horario laboral, para que le explicara una tarea de matemáticas que no había entendido. Eso generó la reacción de la docente, que se refirió a su alumno como "pendejo choto", y la supuesta confusión la dejó en evidencia. 

“El pendejo choto de Enzo ya me ha mandado un mensajito para que le indique el tema de matemáticas que no entiende. Mira a la hora que me manda para que yo le explique, no le voy a explicar ‘ni aca’ ni le voy a contestar”, dice la profesora en el audio viralizado, al que tuvo acceso el portal local Periodismo Joven.


Los padres del chico aseguraron estar indignados por el trato de la docente y se presentarían en la institución para pedir explicaciones, además, dicen que no es la primera vez que esto sucede. La idea de los padres es mantener una reunión con las autoridades del colegio para exigir algún tipo de sanción y evitar así que haya una nueva víctima de su accionar.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto