El tiempo - Tutiempo.net

Tiene 65 años y vive en la extrema pobreza: como no tenía plata, lo quebraron a patadas

Sucedió en barrio 12 de julio de Córdoba capital. El hombre quedó postrado.

POLICIALES 27/04/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
gregorio inseguidad cordoba 1

Gregorio tiene 65 años, es un conocido costurero de barrio 12 de julio y un testimonio viviente de las problemas de Argentina: vive en la extrema pobreza, con unos 10 mil pesos por mes, y, pese a que no tenía nada para que le roben, sufrió un brutal ataque de ladrones.

Como todos los domingos, el hombre salió de su precaria casa para asistir a la iglesia. Mientras esperaba el colectivo, un delincuente lo sorprendió y le pidió el celular y dinero.

Al decirle que no tenía el teléfono y mostrarle los pocos pesos con los que contaba, el ladrón comenzó a golpearlo. "A las 7 de la mañana, como todos los domingos, iba a la iglesia. Estaba esperando el colectivo, apareció uno y me pidió el celular, y comenzó a darme golpes hasta que quedé así", relató el hombre en El Show del Lagarto.

"Plata no tenía mucha, que a uno le hagan esto no es justo", lamentó desde la improvisada cama adonde permanece postrado: el ataque le provocó fracturas en la pierna izquierda.

Ahora, sus conocidos esperan que reciba mayor atención en un hospital. "Necesita que alguien lo vea, le dijeron que necesita clavos y le hicieron radiografía pero no le dieron analgésicos. Me dijo que le dolía mucho. Lo atendieron ayer, le pusieron el yeso y él se vino solo desde el hospital. Nos enteramos cuando llegó acá", describió Jésica, una vecina que se ocupa de acompañarlo.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto