El tiempo - Tutiempo.net

Con su hijita al lado, rompió el vidrio de un auto y robó en barrio Güemes

Ocurrió en la calle Brasil. La mujer estaba con su nena en el coche. Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento.

POLICIALES 26/04/2021 Ana COHEN
guemes-robo-auto

La inseguridad no da tregua ni un día en la ciudad de Córdoba. A la hora de robar, no importan la hora, el lugar ni el contexto; lo importante es que la Capital está completamente habilitada para los delincuentes.

Esta vez, el caso causa más bronca porque la protagonista es una mujer que iba por la vereda junto a su pequeña hija, a quien trasladaba arriba de un coche. Al lado de ella, la madre le rompió el vidrio a un auto marca Chevrolet Agile blanco y se llevó las pertenencias que encontró en su interior.

El indignante hecho ocurrió en barrio Güemes, más precisamente en la calle Brasil, entre Julio Argentino Roca y Bolívar. Pasadas las 14.30 de este sábado, la delincuente se frenó junto a su nena, midió sus movimientos algunos segundos y luego ejecutó el plan: reventó el vidrio con la mano cubierta por una campera, abrió la puerta del vehículo y robó. 

 

Una vecina del lugar y amiga del dueño del auto robado, contó a ElDoce.tv que a esta mujer ya la vieron varias veces por la cuadra. "Siempre anda con la nena en el cochecito y revisando autos. De hecho hay veces que orina acá en la puerta de mi casa y también la he filmado", reveló la mujer. 

 
"Le robaron a un amigo de mi familia, que literalmente bajó 5 minutos y le pasó esto. Cuando sonó la alarma y salió, la mujer ya había escapado", agregó la vecina. Según relató la mujer, "el modus operandi siempre es el mismo en la zona", y aseguró que la inseguridad es algo de todos los días en esa parte de la ciudad. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto